AVERE HOMES PRESENTA
Extraordinaria vivienda unifamiliar en la zona de La Florida.
Mansiones en plena naturaleza, junto al Pardo y tan sólo diez minutos de Madrid. Las casas de La Florida se construyeron en los años 60 con un diseño de tan sólo una o dos plantas para mantener el contacto con la naturaleza. Grandes jardines, distribuciones de lujo, amplios salones y zonas de servicio son los elementos que configuran estas casas.
Sobre una parcela de 2.704 m2 se ubica esta señorial vivienda de 860 m2 con cubierta a dos aguas, dos amplias terrazas y una gran zona arbolada.
La vivienda puede adquirirse con reforma integral incluida de acuerdo a infografias mostradas en el anuncio. En este caso, el valor del inmueble ascendería a 2.150.000 euros.
Accedemos a la planta principal, la zona social de la vivienda, a través de un majestuoso hall de entrada con suelos de mármol originales que nos lleva a una amplia y luminosa sala de estar con chimenea y grandes ventanales con vistas al jardín. Anexo a este salón se encuentra un precioso comedor también con chimenea y con amplias cristaleras.
La zona de descanso de esta planta la componen tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y baño privado; los otros dos dormitorios, plenos de luz natural, comparten un distribuidor común y un precioso baño completo.
Completa esta planta, un amplio distribuidor que nos da acceso a la cocina con office y a una gran terraza exterior con vistas al jardín.
Una bonita escalera nos conduce a la planta bajo cubierta, donde un gran salón/distribuidor nos lleva a tres amplios y luminosos dormitorios, uno de ellos con baño en suite.
Bajo rasante, con iluminación natural y comunicadas con la vivienda, se encuentran seis amplias estancias habilitadas como zona de lavado, aseo, sala de máquinas y salas multiusos.
Anexo a la planta principal, se encuentra el garaje, totalmente cerrado.
El exterior de la vivienda es naturaleza en su máxima expresión. El jardín que rodea la vivienda, de configuración plana, da cabida a un conjunto de vegetación con multitud de especies diferentes y un gran número de árboles centenarios y representa un oasis de paz y tranquilidad.
La prestigiosa y veterana urbanización de La Florida se remonta a mediados del siglo XX, cuando era una zona de chalets de veraneo; Sin embargo, ha ido evolucionando como espacio residencial al quedar cada vez más cerca del centro de la ciudad. Su fácil y directo acceso a la A-6 y a la M-40, junto con una amplia red de autobuses y transporte ferroviario, la comunican con todas las zonas de Madrid y alrededores. Una zona en la que vivir el lujo de la tranquilidad y la naturaleza sin salir de la capital.